Nació en 1927 en Bahía Blanca. Su verdadero nombre es Alberto Mastrandrea, aunque conoció la fama y recibió los aplausos bajo el nombre de Tito Dávila.
A los 21 años entró a trabajar en el Ferrocarril del Sur, desempeñándose como foguista, cargo que desempeñó durante tres años.
En sus horas libres se dedicaba a cantar acompañado por Orquestas locales, como la de Nicolás Tauro, Antonio Totti y Aníbal Vitali, entre otras.
Cantó en calidad de solista en LU7 Radio General San Martín, LU2 Radio Bahía Blanca y en LU3 Radio del Sur (que en ese momento pertenecía a la cadena Splendid), todas de Bahía Blanca.
Junto con el trabajo en el Ferrocarril, compartía las noches con los bailes que se realizaban en distintas instituciones bahienses como el Club Olimpo, el Salón de los Deportes y otros. Un amigo le aconsejó probar suerte en Buenos Aires y no lo pensó dos veces: renunció a su trabajo en el Ferrocarril, armó una valija y partió hacia la gran ciudad.
Se hospedó en un hotel de Constitución y se contactó con un tanguero que estaba relacionado con los integrantes de la orquesta de Osmar Maderna.
Su destino era grabar con Maderna, pero éste fallece (se mató) con su avión el 28 de abril de 1951.
Pero la suerte seguía y debutó en LR1 Radio El Mundo, luego en LR4 Radio Splendid y en LR3 Radio Belgrano. También cantó en el Cabaret "Chantecler" y en otros de la época.
Hizo fortuna cantando y volvió a su querida Bahía Blanca (que lo había visto nacer y crecer) con una buena posición económica, de la cual disfruta merecidamente.
Sus discos llevan el sello de su personalidad, la de Tito Dávila: Fuente Alguien que conoce y aprecia a Tito Davila.
Editado Por el Tango y sus invitados